PROMS EN TIEMPOS DE COVID-19

Saludos y bendiciones. Ante la pandemia del COVID-19 que nos ha tocado vivir, en Sanabria Events estamos listos para honrar a todos nuestros graduandos como se merecen, luego de años de estudio, sacrificio y de estar listos para una nueva etapa que los llevará a establecer los cimientos para así aportar a su pueblo con sus respectivas carreras profesionales. Definitivamente, sus hijos son los líderes del mañana, los líderes de la década. Una clase para la historia, porque ninguna antes había vencido tantos fenómenos naturales y hasta una crisis de salud pública que ha afectado al mundo. Merecen tener un compartir, disfrutar sus logros y continuar su vida universitaria sin nunca dejar de ser la clase de la historia, de la década, perseverante, resiliente, empoderada, entusiasta, la que nunca se quitó. Estos jóvenes han demostrado su cría boricua. ¡Ellos se lo merecen!

Conocemos de primera mano los sacrificios de los graduandos, al trabajar sobre (250) Seniors Proms en los últimos (5) años y nos ponemos a disposición del Comité de Padres de la Clase Graduanda 2021 Y 2022 para cotizarle ajustados a su presupuesto, garantizándole una actividad memorable e irrepetible, como la merecen sus hijos. En los más de 10 hoteles que trabajamos, igual que en los centros de convenciones, recepciones y salones de actividades a través de toda la isla, Sanabria Events cuenta con un estricto protocolo de salud y seguridad ante el COVID-19. Además, contamos con los certificados requeridos por los hoteles para COVID-19. 

 

Obtén el presupuesto por partidas, solicita cotización hoy! Danos la oportunidad de orientar a tu Comité coordinando una reunión a tu conveniencia por Zoom para aclarar cualquier duda que tengan sobre Hoteles, Artistas, Decoración, Coordinación, Depósitos, Cómodo Plan de Pago, Habitaciones, Seguro, Fianza, Mínimo Consumo, etc. Estamos para servirles, pueden comunicarse al (787) 929-0847.

 

Alfonso Sanabria

Lic. Promotor #1304317952

Colegiado #011 (COPEP)

 

“Cuando el camino se pone duro, los duros se ponen en camino. ¡No permitas que nadie te robe tus sueños!”

787.929.0847 / 787.824.7741

© 2020 MiSeniorProm.com

  • Facebook
  • Icono social Instagram

Design by AMSSMedia.com